[the Writing of Kuypers]    [JanetKuypers.com]    [Bio]    [Poems]    [Prose]


Driving By His House (in Spanish)

el conducir por su casa

Sé que es bastante pathetic de mí, yo no sabe lo que estoy intentando probar. Incluso no deseo verlo otra vez. No deseo tener que pensar de él, no deseo pensar de sus cejas grandes o del hecho que él hunched concluído un poco cuando él recorrió o que él me lastimó tanto.

Sé que es bastante pathetic de mí, pero cuando estoy conduciendo tomaré un pequeño desvío y conduciré a veces por su casa. Apenas conduciré cerca, yo no retrasaré, yo no me pararé cerca, no diré hola, no batiré su cabeza adentro, yo incluso no gritaré yo apenas conduciré cerca, veo algunos coches en la calzada, no veo ninguna muestra de la vida a través de los Windows, y entonces apenas guardaré el conducir.

No sé porqué la hago. ƒl nunca ve me, y me nunca lo ve, aunque pensé que no deseé verlo de todos modos. Cuando primero lo satisfice no estaba asustado de él. Estoy tan asustado ahora que tengo que conducir por su casa cada de vez en cuando, apenas recordarse el miedo. Que todos tienen gusto del gusto del miedo, usted sabemos, el pensamiento que hay algo fuera allí de más fuerte que nosotros. El pensamiento que hay algo hacia fuera allí nosotros puede batir, incluso si tenemos que luchar a la muerte.

Pero eso no puede sea, no, él apenas no puede estar, yo no tiene gusto de este miedo, yo no tiene gusto de él. No deseo conducir cerca, yo deseo poder apenas continuar con mi vida, no pensar de él. Deseo ser fuerte otra vez. Deseo ser fuerte.

Lo hice tan hoy otra vez, no lo he hecho por un rato, mecanismo impulsor por su casa, sino que la hice otra vez hoy. Cuando me giré a su calle puse encendido mis gafas de sol de modo que en caso de que él me viera él no pudiera decir que mirara. Y entonces recogí mi teléfono del coche y actuaba como hablaba con alguien.

Y conduje cerca, sosteniendo mi teléfono del coche, hablando con mi amigo imaginario, intentando unobviously al vistazo en la casa en mi izquierda. Hay un lamppost en el extremo de su calzada. Lo noté siempre, la pantalla era una bola de cristal enorme, yo pensé siempre que era fea. Los coches de esta vez tres estaban allí. Uno de ésos habría podido ser el suyo. A través del Window delantero, ninguna gente, ningunas luces. Conduzco alrededor de una esquina, tomo una vuelta y consigo detrás en el camino que me supusieron estar encendido.

Un día, cuando estoy conduciendo cerca y consigo esa sensación otra vez, que la sensación tiene gusto de muerte, receptor de papel entonces, apenas puede ser que lo haga otra vez.


Copyright Janet Kuypers.
All rights reserved. No material
may be reprinted without express permission.

This piece is also in the book
Domestic Blisters.

Domestic Blisters Domestic Blisters












You cna also get a copy of this in the collection book

Exaro Versus.

Exaro Versus Exaro Versus